Servicios



LA FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO

Gastos inesperados o ingresos que tardan en llegar ya no es un problema gracias a nuestra oferta de préstamos a corto plazo. Distinguimos entre el crédito convencional y renovable a corto plazo. Los clásicos están distribuidas en un periodo máximo de 1 año.
Crédito rotativo se puede extender después de cada fecha de vencimiento. Préstamos a corto plazo están destinadas a aumentar a corto plazo en el capital de trabajo (por ejemplo, la compra de nuevos activos, la adquisición de activos o de edificios).
El préstamo puede ser obtenido en euros o dólares a un plazo de 3 meses a 3 años. Préstamos a corto plazo, en consonancia con sus necesidades de financiamiento Sea cual sea su situación, se encuentra el préstamo a corto plazo que se adapte a sus necesidades financieras.
Estos son algunos ejemplos de los muchos usos de un préstamo personal en "Parienti Finanzas"

  1. - realizar renovaciones en su casa
  2. - Hacer una compra importante (casa móvil, barco, motocicleta, moto de nieve, atv, RV, etc.)
  3. - formación Financiamiento (matrícula, estudios de préstamos, etc.)
  4. - Consolidar la deuda
  5. - La financiación de las inversiones
  6. - La compra de un vehículo
  7. - subsidiar el costo de una boda (considerando un matrimonio préstamo)
  8. - Conjunto de gastos de vacaciones (pregunte por unas vacaciones de préstamos)
  9. - Conjunto de gastos médicos mayores (costo de la cirugía plástica, los honorarios dentales, los costos de atención de ortodoncia)
  10. - Administrar otras necesidades financieras

    FINANCIAMIENTO A LARGO PLAZO / MEDIO

    Su negocio crece? Usted quiere comprar o ampliar su funcionamiento las instalaciones, renovar su equipamiento industrial, su equipo, sus vehículos? "Parienti Finanzas" le aconseja y le ofrece las soluciones más eficaces para su financiación medio de los proyectos y largo plazo. Préstamos a corto plazo están destinadas a aumentar a corto plazo en el capital de trabajo (por ejemplo, la compra de nuevos activos, la adquisición de activos o de edificios). El préstamo puede ser obtenido en euros o dólares a un plazo de 3 meses a 30 años.
    sus locales comerciales financiar solución sin movilizar su dinero en efectivo que usted quiere comprar las instalaciones de su empresa, sin movilizar sus activos?
    El Arrendamiento de Bienes Raíces es una solución especialmente adecuada para la financiación de sus instalaciones o invertir en propiedades, y que, sea cual sea su sector y tipo de construcción de que se trate.

    Con "Parienti Finanzas", puede beneficiarse de una financiación al 100%, así como ventajas fiscales y financieros específicos, que le permiten completar su proyecto en óptimas condiciones.

    1. - El acceso a los expertos que saben perfectamente el mercado de préstamos a largo y mediano plazo,
    2. - Financiación de todo el proyecto (costes de adquisición de tierras, construcción ...)
    3. - Rentas deducibles de los beneficios imponibles (excepto la parte correspondiente al valor inicial de la tierra)
    4. - La compra de Oportunidad en curso o posterioridad al contrato por un valor previamente definido,
    5. - fuera de balance financiación ficha técnica: a mantener su capacidad de endeudamiento.